Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

Amor Prohibido (Cap 4 parte 1)


Hola a todosss!! :) porfinn!!! xD aqui esta el cap 4, pero como es muyy largo tuve que cortarlo en dos partes. espero que lo disfruten, tambien espero consejos de su parte y opiniones! los kiero a todos un beso! <3


Capitulo 4



El lunes siguiente, estaba en el corredor de la escuela solo para encontrar el caos de todas las mañanas. Los lunes estaban llenos de peleas en el pasillo, de gente hablando acerca de lo que hicieron en el fin de semana y de chicas estupidas, solo que esta vez había una nueva al mando. Probablemente una de las nuevas estudiantes. Estaba hablando acerca de su próximo viaje a Nueva York con alguien que no me importa. Su padre le dio la noticia esta mañana y todavía no podía creerlo. Mi fin de semana no fue ni un poco parecido al de ella. Luego de llamar a mi padre la casa había caído en silencio. Mi padre no llego a casa sino depuse de 10 torturantes minutos, pero no había nada fuera de lo común, excepto que el garaje estaba vuelto un desastre. Esa noche dormimos con mi padre, y a la mañana siguiente, mi padre nos trajo de vuelta a casa de mi madre. En fin, fue un fin de semana que se podria calificar de traumatico, pero como nada malo paso supongo que todo esta bien. Empece a inspeccionar el pasillo cuando por fin vi a la única persona normal en esta secundaria. Lisa.


-. ¡Hey Lis! ¿Como estas? ¿Qué tal estuvo tu fin de semana?.- le pregunte, con una gran sonrisa en mi rostro.


-. ¡Amy! Oh… chica! Te extrañe! Todo fue extraño, tengo demasiadas cosas que contarte. No tienes idea de lo que nos paso. Vamos. No tenemos mucho tiempo antes del primer periodo.- dijo.


-. Porfavor, no me hables acerca de las clases. Mi fin de semana fue lo suficientemente malo. Hey, ¿fuiste a ver a los chicos nuevos con Alessandra?.- le dije.


-. ¡No! ¿Puedes creer que no pudimos entrar al colegio? Había un súper guardia de seguridad de cómo un metro setenta de alto y dos metros de ancho. Y realmente me gusta mi cara tal como esta. No gracias amiga.


-.!Wow! ¿de verdad? Que raro. Hey hablando de gente nueva… ¿quien es la nueva de por allá?.- le pregunte.


-.Oh, ¿ella? No estoy del todo segura. Creo que su nombre es Amanda Berham. Es rica, popular y su padre fue enviado aquí debido a su trabajo. Es todo lo que se sobre ella. Por cierto… ¿que tal tu fin de semana en casa de tu padre?.- pero antes que le contara acerca del fin de semana mas terrorífico de mi existencia, él entró.


Dios, si alguna vez pensé que Leo era lindo… era porque no había visto nada como este chico. Era perfecto, era alto de pelo marron oscuro, liso pero con forma. Estaba usando un par de jeans y una camisa con una chaqueta de cuero que lo hacia ver como uno de esos chicos malos. Estaba usando unos lentes oscuros, por lo cual no pude ver sus ojos. Pero no era solo eso. Era la manera en la que se movía , la manera en que caminaba y el aura que emanaba de el. Era oscura y misteriosa. Todo el era como un secreto, un muy interesante y dulce secreto. Todo el mundo se volteo para admirar al chico nuevo. Y fue como si todo el mundo hubiera visto un fantasma, uno muy apuesto, pues un silencio callo en el corredor.


Cuando voltee a ver la cara de Lis y de las otras chicas a mi alrededor, se les veía que estaban haciendo un gran esfuerzo para procesar toda la información del suceso. Yo también estaba en shock, estaba impresionada que un chico tan sexy como el se hubiera inscrito en esta secundaria. Y por alguna razón me parecía familiar, pero nuevamente solo era mi imaginación. Realmente necesitaba relajarme un poco o por lo menos tomar algunas pastillas anti-estrés, eso ayudaría. Capas el incidente en casa de mi padre estaba poniéndome los nervios de punta. Cuando por fin el chico nuevo se perdió de vista, todo el mundo empezó a hablar, escuche risitas viniendo de Amanda y su grupo de amigas.


-. ¡Oh por Dios! ¿Has visto a ese chico?.- Lis me pregunto, todavía asombrada.


-. Si… lo vi. Pero probablemente Amanda también lo vio. Y me da la impresión de que ella es una fácil. Y creo que el es solo un Playboy. Una pareja perfecta. ¿No crees?.- le dije.


-. Bueno…. Capas y estas en lo cierto. No hay chico perfecto en este mundo. Si es lindo no tiene ningún tipo de moral, si tiene sentimientos es algún feo Nerd. ¿Por que es tan difícil encontrar alguien que valga la pena estos días?.- me dijo, suspirando.


-.Realmente, no lo se. Pero hay dos cosas de las que estoy segura. Primero seguramente el tiene un puesto junto con Amanda en la mesa de los jugadores y porristas, y segundo voy tarde para literatura. Adiós Lis, ¿nos vemos en el almuerzo?.- le pregunte.


-. Probablemente tengas razón sobre eso. No se Amy, no estoy segura. Lo mas seguro es que Alessandra quiere hablar acerca de este nuevo…. Milagro.- me dijo, y mi sonrisa se transformo en una mueca. Alessandra era una buena chica, me agradaba, pero cuando se trataba de chicos la perdiamos completamente. Yo no estaba de buen humor para hablar estupideces acerca del nuevo chico.


-. Bueno…. Creo que paso entonces.- dije finalmente.


-. Amy… lo siento mucho….- Lis empezó a disculparse


-. ¡No! Enserio, no es tu culpa. Al fin y al cabo es decisión mia. Asi que ve y habla acerca de ese chico porque no quiero oír una palabra acerca de el cuando estés conmigo. ¿De acuerdo?.- dije. Y ella asintió, con un agradecimiento que se reflejaba en sus ojos. Siempre he sido buena para ver através de los ojos de las personas. Es un don que me ha servido de mucho en la vida.

Cuando entre en el salón, me di cuenta que iba a escuchar mucho acerca del chico nuevo durante todo el día. Y eso se debía a dos razones fundamentales. Primero porque Amanda estaba en mi clase así que seguramente le preguntaría al profesor sobre este chico nuevo. Segundo porque este chico nuevo estaba en MI puesto, y eso me puso de un humor de perros. Tenia el mejor asiento en toda la clase de Literatura, al fondo y a la izquierda. Pegado a las ventanas. Podía oír música y dibujar en mi cuaderno y nadie lo notaria. Asi que definitivamente iba a pelear por mi puesto. No porque era lindo podía sentarse donde le diera la gana, especialmente en mi puesto. Capas era que yo estaba algo susceptible y trastornada por lo que me habia pasado hace un par de dias, pero por alguna razon queria dejar las cosas claras.


Camine hasta donde el estaba sentado. Espere en frente del asiento con los brazos cruzados, hasta que levantara su cabeza para verme. Cuando finalmente lo hizo, me di cuenta que seguía usando los lentes de sol.


-. Hey… creo que estas en mi asiento.- le dije, con toda la confianza que tenia en ese preciso momento.


-. ¿Enserio? No sabia que eran puestos asignados.- me dijo, y su voz era…. Wow, era suave y dulce al mismo tiempo… y peligrosa. Cada palabra que pronunciaba, era una invitación a que lo contradijera. La manera en que movía sus labios y sonreía, era como si pensara que lo sabia todo en el mundo, el tenia mucha confianza al hablar. No tenia miedo como cualquier adolescente normal en su primer día de secundaria.


-. No, no son asignados. Pero siempre me siento aquí, así que creo que necesitas moverte, Ahora.- le dije, irritada con el…y conmigo misma por andar pensando cosas ilógicas a sobre una persona que ni siquiera conocía.


-.No creo que necesite moverme, ¿no te parece?. Después de todo. Me gusta este puesto.- me dijo. Okay, eso era todo. ¿Quien demonios se creía que era? Solo un idiota, y Leo era lo suficientemente idiota para mi.


-. Mira… lindo. Voy a ponerlo de esta forma.- coloque mis manos a ambos lados del pupitre y puse mi cara a su mismo nivel. Sentí las miradas de todo el mundo en mi espalda, genial. Justo lo que necesitaba. Mas atención. No era suficiente con lo que dijo sobre mi, ahora iba a hacer la acosadora del chico nuevo.- Realmente me encantaría que te movieras fuera de mi asiento, por tu bienestar. ¿Me entiendes?


-. ¿Me estas amenazando?.- me pregunto, con una expresión divertida en los ojos. Y una sonrisa encantadora que podría quitarle el aliento a cualquier chica. Cualquiera que no estuviera en el humor en el que yo estaba.


-. No, me estas mal entendiendo.- le dije, con todo el sarcasmo que pude.- porque eres nuevo pensé que era mejor para ti sentarte en el frente. Solo estaba siendo considerada.- cuando estaba diciendo todo esto el profesor entro en el aula y me escucho. Ahora no podía decir nada. Yo solo estaba tratando de ser considerada con el chico nuevo, así que le sonreí a este en victoria.


-. ¿Que esta pasando ahí chicos?.- el profesor nos pregunto, preocupado.


-. Absolutamente nada, señor.- el dijo, y tras una pausa se paro. Perfecto, yo era la ganadora esta vez. Solo espero que pueda sobrevivir el resto del día, porque realmente no me gusta la forma en que Amanda me estaba viendo, como si realmente quisiera matarme. Pero decidí no hacerle caso alguno. Me senté en mi puesto, triunfante y el se sentó en el frente del aula, justo como sugerí. Buen chico…. Pensé.


El chico nuevo estaba en mi próxima clase también. Justo cuando caminaba hacia mi puesto, el volteo a verme y me dijo: ¿Estoy en tu puesto nuevamente, Srta. Acosadora?


Y cuando dijo eso me sentí avergonzada y molesta. El no me conocía, y ahora me estaba llamando acosadora. Le di la mirada mas fría y cruel que tenia y luego camine hacia mi puesto. El era solo un idiota. Por supuesto, todo el mundo se río acerca de esto, pero no los escuche, lo único que necesite fue prender mi Ipod y ponerme los audífonos para apagar el sonido de las risas de mis compañeros.


Pero por alguna razón se sintió mal y estupido hacerlo. Este chico me irritaba. Capas, era porque Lisa probablemente se haya enamorado de el o capas porque estaba esperando que no fuera tan idiota. Pero.. ¿Qué si yo era la grosera después de todo? Bueno…. Le dije que saliera de mi puesto, pero no era mi propiedad. Tal vez no le di una oportunidad de ser amable, pero ahora era muy tarde. La gente tiene que vivir con las consecuencias de sus actos, y eso es lo que yo voy a hacer.

3 comentarios:

  1. Beccaaaaaaaaa!!!! DONDE RAYOS ESTAAAAS? necesito hablar contigo URGENTEEEEE!!!! responde el estupido telf!!!!! por cierto... no habia leido esto ^.^ me encantaaaa!!!! ahora... PARALE AL BENDITO CELULAAAAR PLIS!!!

    bezoz ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAA! ANTES QUE NADA
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG!!!!!!
    ...visitando blogs... te vi en el de "Jane y Alec Vulturi perfum of pain" de Aranza,
    asi que decidi visitar tu historia y pues me gusta mucho, la verdad es que me gusta como es Amy... :D
    mmm tengo un buen presentimiento con lo del chico nuevo.. :D aunque debe de ser raro pero me gusto como la llamo "Srta. Acosadora", mas bien me dio risa XD
    bueno publica pronto
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. holis!
    bueno me gusta el cap.
    XD lo de "acosadora"
    si es verdad vivir con las consecuencias de tus actos! bu! jejee :D
    pulica pronto, espero y visites mi blog!
    XOXO

    ResponderEliminar