Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Y muchos años después...

Hola a todos :)

Me he dado cuenta que tengo este blog abandonado... supongo que lo he dejado guardado en un rincón de mi mente, pues ultimamente ando super estresada con los exámenes de ingreso a la universidad. Así que pido disculpas por mi descuido. También he de confesar, que no he adelantado la historia de Amy y Damon debido a falta de inspiración y bueno.. leyendo los 4 capítulos que tengo publicados me he dado cuenta de que tengo varios errores ortográficos y gramaticales que me gustaría corregir. Haré mi mayor esfuerzo por no olvidarme de todo esto y continuar mi historia. Este sábado (Dentro de 2 días :O) presento en la USB, así que deseenme muchisima suerte y éxito.

Sin mas que agregar
Saludos a todas,
Beca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario