Buscar este blog

sábado, 3 de julio de 2010

Amor Prohibido (Cap 3)


Perdon por no haber publicado hasta ahora, es que tenia muchas cosas en mente.... y bueno se imaginaran las millones de excusas inservibles que tengo encima!!!! Pero espero que lo disfruten!!! besos!!




Capitulo 3

La casa de mi padre era una de esas que a diario veia en las revistas y en la televisión. Era realmente enorme, una casa de 2 plantas 2 patios, el trasero y el delantero. Tambien tenia un garaje y un atico donde guardaba cosas que ya no le servian. Hizo del patio trasero una cancha de Basketball, para jugar on mi hermano. Tambien tenia una pisina lo suficientemente grande para nosotros. La una casa perfecta para dos adolescentes llenos de energía.

El problema era que normalmente esta casa resultaba muy aburrida.los vecinos eran todos unos viejos retirados que se dedicaban a pasar el dia en su casa leyendo y durmiendo. Ni a Creg ni a mi nos gusta el deporte, por lo cual tanto espacio no era necesario para nosotros. Claro que a veces no eramos solo Creg y yo, sino tambien una de las mujeres de mi padre, las cuales si hacian uso de todas estas cosas, normalmente la mayoria de ellas nos ignoraban, la otra parte se dedicaban a hacernos la vida imposible.

Mi padre descargo mis maletas del carro y me entrego la llave de la casa para que fuera abriendo la puerta principal y me ocupara de prender las luces y el aire. No tenia tiempo para esas tonterias, asi que tomé mis maletas y abri la puerta.

El interior de la casa de mi padre era de madera. Los pisos, las paredes y los techos. El Parket del piso era de nogal, las paredes de la casa estaban pintadas de un amarillo calido, que le daba vida a esta, y el techo estaba pintado de blanco, para dar la impresión de que la casa era de 6 metros de alto. Segui el pasillo de la entrada que me llevaba a la cocina. La cocina de mi padre era mandada a hacer. Y a diferencia de toda la casa las paredes eran de piedra gastada, y el piso era de un color mas claro que el resto de la casa. La cocina era de color crema, con un meson de ceramica marron oscuro, la cocina, el lavaplatos y el horno eran de la mejor calidad. Aunque mi padre nunca cocinaba. La cocina tenia dos puertas, una que daba al patio trasero y otra que daba al comedor, donde se encontraban las escalaras que conducían a las habitaciones.

Una vez en la segunda planta me diriji a mi habitación, mi padre se encargaria de hacer lo que el me dijo que hiciera. Mi habitación no ha cambiado desde el momento en que mi padre se mudo en esta casa, un gran armario blanco donde guardar mis prendas, una peinadora a juego y una cama lo suficientemente grande para 2 personas. Mis paredes, de un color morado pastel, estaban cubiertas por estantes con libros y uno que otro poster. No tenia televisión en mi cuarto, un inconveniente que me obligaba a pasar la mayor parte de mis noches en la sala con mi padre y mi hermano. Lo bueno era que tenia mi baño propio.

Mas adentrada la tarde, mi estomago dio señal de que mi organismo necesitaban nutrientes, y yo personalmente, me moria por un sándwich de queso y tomates. Pero ese fue el error mas grande pues mi padre y Creg estaban organizando un pequeño viaje en busca de comida rapida. Conocia esos viajes, mi padre daba vueltas y vueltas buscando un lugar perfecto donde comer y siempre terminabamos en la taberna de la Sra. Martinez, una mexicana que cocinaba como una diosa. Lo mas probable era que pasara mas tiempo rodando que comiendo.

-. Hey Amy, tu hermano y yo estabamos planeando una salida para buscar un buen lugar donde comer. Te apuntas a la aventura?.- Me pregunto, como si todavía tuviera 7 años.

-. No lo creo, creo qu prefiero un buen sándwich e irme rapido a la cama. No les molesta verdad?.- Los dos se veian decepcionados, pero que mas podia hacer?

-. Bueno cualquier cosa ya sabes mi numero.- me dijo, y salieron de la casa. Eran las 6:45 pm y el sol estaba poniendose en el orizonte.

Luego de comerme mi sándwich me sente a ver televisión, pero no habia nada interesante que quisier ver asi que me eche en el sofa y me puse a mirar al techo.

Okay, probanblemente una adolescente de mi edad estuviera llamando a sus amigos en este momento y organizando una fiesta. Pero yo no era una de esas tipicas adolescentes. No disfrutaba de las fiestas descontroladas que daban todos los fines de semana en casa de alguna animadora o algun jugador. Era una persona que disfrutaba de la soledad y la tranquilidad. Aparte que mi madre hubiera enloquecido de solo oirme mencionar una fiesta de ese estilo. Luego del accidente, se volvio demasiado sobreprotectora en algunos aspectos. Simplemente no me llamaba la atención ese tipo de cosas.

En algun momento de mi interesante observación al techo de mi padre, cai dormida. En mi sueño estaba en la oscuridad y no podia ver nada, estaba usan mi pajama de rayas, el mismo que me habia puesto después de bañarme, lo que me confundio. Estaba soñando o estaba despierta? Todo estaba en completo silencio, no podia oir nada, trataba de caminar lejor de aquí, pero por mas que trataba no iba a ningun lado. Todo estaba oscuro y parecia interminable.

De repente una luz apareio en el medio de la oscuridad, debajo de esta se encontraba este chico. Era alto, con una espalda ancha y bien formada. No podia ver si cara.

-.Hey…. Quien eres?.- le pregunte, pero no me respondio. De repente senti la necesidad de tocarlo, de acercarme a el y ver su cara. Pero no podia moverme, estaba paralizada y mis piernas no respondian mis ordenes. En medio de mi lucha conmigo misma este chico empezo a alejarse, se alejaba de mi y yo no podia hacer nada, nunca podria ver su cara… pero de repente volteo su cara y me miro directamente a los ojos, luego de eso segui caminando hasta desaparecer en la oscuridad. Sus ojos, esos eran los ojos mas verdes que jamas habia visto en toda mi vida, pero no fue el color lo que me impresiono. Era la profunda tristeza que en estos se encontraba. Esa tristeza que partia mi alma en dos y que me provocaba un vuelco en el corazon.

Desperte sudada y con le pulso a millon. ¿Quien era ese hombre? Y mas importante, ¿Cual era la causa de esa tristeza que lo embargaba?. Que demonios pasaba conmigo? Porque me ponia tan nerviosa por un estupido sueño? Necesitaba relajarme asi que empece a respirar lenta y profundamente para tranquilizarme. Y lo hubiera logrado, si no fuera por el ruido proveniente del garaje, que me hizo saltar fuera del sofa.

Que demonios habia sido eso? Me volteee a ver el reloj, eran las 7:20. Era imposible que mi padre hubiera regresado tan temprano. Me diriji a la ventana de la cocina. Pero no podia ver nada a travez de ella, todo estaba cubierto por la oscuridad, y apenas y podia distinguir el suelo. En ese momento escuche otro ruido proveniente del garaje. Que habia sido esta vez? Un ladron? Un gato? Agarre un cuchillo de una de las gabetas de la cocina. Uno de esos cuchillos inmensos que mi padre usaba para cortar carne en sus famosas parrillas. No sabia que demonios iba a hacer con el, solo sabia que tenia miedo.

Siempre he pensado que el miedo es el peor sentimiento que uno puede tener, te paraliza todos los sentidos y te hace hacer cosas estupidas. Y luego de que el miedo pase, da paso a la pena de haberse dejado dominar por un sentimiento tan estupido. Pero en este momento estaba asustada, o peor aun: aterrorizada.

Que demonios podia ser lo que me esperaba en el garaje? Un ladron? Un gato? Un asesino? Que pasa se era uno de esos locos enfermos que solo buscaban una pobre cicha inocente para abusar de ella? Bueno, fuero lo que fuera iba a enfrentarme a ello. No era el tipo de chica que iba a dejarse derrotar sin siquiera poner algo de resistencia en el proceso. Asi que respire profundamente y me diriji al garaje. Un paso, mas ruidos. Otro paso, y silencio.

Abri la puerta del garaje y me adentre en el. Todo estaba completamente oscuro… y silencioso. Ahora estaba en una posición vulnerable, no podia ver nada, lo que significaba que cualquiera podia atacarme en cualquier momento. En ese momento pude ver una sombra moviendose por el rabillo del ojo…. Asi que grite.

Pero era un gato, un estupido gato. Era imposible que estuviera asustada por un gatito inocente. Era completamente ridiculo. Me agache para acariciarle la oreja. Era lindo y suave. Y ronroneaba cuando le rascaba detrás de la oreja. Cuando estaba acariciando al gato, seni una respiración gelida en mi espalda, y un escalofrio recorrio mi espina dorsal. Luego oi ruidos, vi sombras y por ultimo oi un grito ahogado. Estaba en shock. Demasiadas cosas estaban pasando a mi alrededor, y no podia descifrar lo que era. Pero tampoco queria hacerlo.

Fui dentro de la casa y corri hasta la cocina. Marque el telefono de mi padre todavía tratando de recuperar mi aliento. Sono 4 veces pero adie contestaba el telefono. Panico. Eso era lo que hervia en mi pecho, panico a la muerte, panico de lo que se encontraba en mi casa, panico de lo que me asechaba en el garaje. Escuche mas ruidos, cosas caian en el garaje, algo rodaba por el piso, mientras algo lo golpeaba. Escuche una maldición. Un hombre, en mi garaje se encontrab un hombre. Volvi a marcar el telefono de mi padre, rezando por que me atendiera. Escuche un golpe en la puerta del garaje, y luego pasos. Algo se acercaba, algo venia a por mi….. por fin mi llamada callo y escuche la voz de mi padre y el ruido del fondo de la taberna.

-. ¿Hola? ¿Papa?.... necesito tu ayuda….

3 comentarios:

  1. mas facil seria que me clavaras una estaca en el corazon que dejarme con ese suspense!!!! malaa!!! me quieres torturar!!!

    ResponderEliminar
  2. Woo me dejaste sin palabras publica pronto :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja elviraa!!! jajaj graciasss! :P jajaja aranza pronto publicaree! ;) muchas gracias y besos

    ResponderEliminar