Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

Premioo!!! :D

Holaaa A todooss!!! Este es un premio que me mando una querida amiga, Elviraa! :D jejeje muchisimas graciasss!!!





1. Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?

La verdad... ps creo que si! si podemos utilizar en la guerra, que muchas veces es una lucha sangrienta, sin sentido y que perjudica a muchos inocentes, cualquier tipo de metodo pienson que en el amor que es algo que a cualquiera le puede alegrar la vida tambien se puede utilizr cualquier cosa.... claro! eso sin lastimar a nadie, porque conseguir un amor a cuesta de la felicidad de otros es casi tan malo como la guerra en si! ;)

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?

Yeapp.... :) jajaja porque no lo estaria? La paz y el Amor!!! <3<3 son las cosas que todos los seres humanos buscan en la vida, tanto consiente como inconsientemente.

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
A mi me gusta mas la Paz... creo que una vez que la encuentres el Amor tambien puede aparecer... no lo se... capas es porque nunca me he enamorado, pero para mi la paz es lo mas importantee! :D

4. Define Musica:

Ritmo, Emociones, Amor y Paz... la musica es un mundo aparte al que todos podemos huir de vez en cuando. la musica nos invita a soñar, nos alienta a saltar como locos por nuestras casas aunque hagamos el ridiculo, nos une con otros amantes de la musica, nos ayuda a estar tranquilos y relajados y tambien nos ayuda a desahogarnos a llorar. La musica forma parte de nuestras vidas, esta presente en todo momento! :D

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?

M U S I C ! <3 La musica es lo que mueve al mundo... he vivido toda mi vida sin una paz absoluta o un amor... pro no puedo imaginarmela sin amor!

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.

Es ese sentimiento calido en el pecho al ver a la persona que amamos, son esas mariposas en la boca del estomago, el nerviosismo que experimentamos y el sudor de nuestrs manos cuando nos acercamos a aquella persona que amamos... pro mas que eso... enamorarse es algo que solo se vive 1 vez en la vida... muchas veces pasa con las persona correcta, y esa persona es a la que dedicas tu vida. Enamorarse es ser feliz cuando la otra persona lo es.... En fin! enamorarse son muchas cosas lindas en la vida que estoy segura de que valen la pena experimentar.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

Mmmm... la verdad es que no creo mucho ni en lo uno ni en lo otro... aunque desde mi punto de vista puede que el detino influya mucho. yo pienso que nosotros nos forjamos nuestro destino con las acciones que tomamos, y las acciones que otras personas toman tambien nos afectan. puede ser que el amor de mi vida este en la fiesta del proximo sabado por la noche... y puede ser que yo decida no ir porque me da fastidio... entonces no conocere en ese momento a ese amor. Pero puede ser que el destino nos una alguna vez en la vida... Es algo complejo... la vida es muy corta para andar pensando en si sera el destino o una consecuencia por lo cual simplemente hay que disfrutarla! ;) <3


8. ¿Alguien te gusta?

No.... :S


9. ¿Has hecho alguna locura por amor?

Nunca... pro estoy segura que algun dia lo hare! ;D


10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?

mmmm.... i me han pasado cosas tipo manga o peli romantica... pro lastimosamente ni a mi me interesaba el chico ni el a mi... por lo cual no seria una escena romantica si no otra clase de escena! xD

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?

Seri una situcion que habria que considerar... pero creo que se lo diria para que asi mi amigo aprovechara esos 4 meses al maximo y viviera cosas que yo se que si no esta consiente de su situacion no las viviria... creo que tiene derecho a ser feliz los ultimos meses de su vida.

12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?

mmmm.... la verdad no estoy nada segura y nunk me lo he puesto a pensar... pro estoy segura de que terminare roja como un tomate y con la lengua enredada! :P

13. ¿Qué es de tu vida?

Mi vida es... complicada. es la palabra que mejor la define.

14. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?

Losing My Way de Justin Timberlake. esta cancion la escuchaba junto a mi padre todo el tiempo y me hace recordar muy buenos momentos junto a el.

15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ultimamente?

si... la verdad es que me he arrepetido de muchas en mi vida... pero hay una en especial de la cual me arrepiento bastante.

16. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?

el amor a primera vista no es amor... es atraccion! xD tu amas a alguien con sus virtudes y defectos con sus secretos buenos y malos y estos los descubres con el tiempo. Cuanod te "enamoras" de alguien a primera vista, esto puede cambiar cuando conoces a esa persona realmente bien.


17. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?

Actualmente... ser feliz. Junto con mi familia y mis seres queridos. Ser feliz y vivir mi vida al maximo... disfrutar de cada pequeño momento de felicidad.

18. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?

SI! la verdad es que si... y aparte de asustarme me desagradaria... no tengo problemas con todo el movimiento gay, pero no es algo que yo misma aplicaria. en lo personal, prefiero los hombres! ;)

19. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer pero que sin embargo, nunca crees lograr?

Viajar por cada pais del mundo sin dejar ninguno fuera!! ya he recorrido algunas partes del mundo... pro no creo que podria visitar todo el mundo nunca!


20. ¿Si pudieras regresar el tiempo, lo harías para remendar un error, o para volver a vivir UN SOLO DIA de tu pasado?

No lo se... se que volveria al dia del accidente... y trataria de cambiar las cosas... o volveria al dia anterior y e diria que lo quiero muchisimo... tambien reviviria algun momento junto con el... la verdad no lo se! todo depende de como me encuentre el dia en que decida.

21.¿Si pudieras cumplir un deseo, cualquiera sin importar que sea, cual seria?

WOW.... es dificill... proque no estoy segura de que quiero de verdad... y... DIOS!!! apenas y se que voy a estudiarr!!! jajaja como se supone que deba saber que pedir? jajaja supongo que felicidad, paz y amor para mi y mi familia, que todos sigamos unidos y seamos felices en nuestras vidas... que nadie dañe a mi familia y amigos y que podamos estar juntos siempre... o algo por el estilo... la verdd si pudiera pedirlo lo pensaria muyy bien... capas pediria otra cosa, pero uno nunca sabe... capas que nunca hubiera sucedido el accidente... o capas tener otra vida... no lo se! :P

Pregunta Agregada por mi! :P :

2 comentarios:

  1. veamos... eso fue mas de una respuesta en la 21!
    y de cual accidente hablas? 0.0

    no pusisteee la "pregunta agregada por mi"!

    bezoz.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm..... es algo complicado de explicar.... y un poco personal la vrdd.... es dificil!! y hacerlo x aki no m parece la mjor formaa!! :) asi q tendras q esperar a q me arme de valor y a q haga a mi telf funcionar! :D

    ResponderEliminar